Nature Medialuna se compone de dos torres de 14 y 13 plantas

22 de octubre de 2019.- Áurea Homes ha iniciado la comercialización de Nature Medialuna, una promoción que consta de 109 viviendas libres en Pamplona, y que se divide en dos torres: una, de 14 alturas, con 56 viviendas; y otra, de 13 alturas, con 53 viviendas. En ambos casos, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, y con plaza de garaje y trastero.

Los edificios contarán con locales comerciales en planta baja y se desarrollará también una parcela comercial de grandes dimensiones y otra en la que está previsto el nuevo centro cívico del segundo Ensanche.

Como principal característica de la promoción destaca sus vistas el segundo Ensanche, el centro histórico de Pamplona y la Cuenca del río Arga.

Áurea Homes ofrece, según tipologías, distintas opciones de personalización de la distribución y acabados de materiales, sin coste añadido: suelos porcelánicos, colores de pintura; alicatados, encimeras y colores de muebles en baños y cocinas; y acabado de puertas interiores y de armarios.

La dotación de las viviendas incluye todos los electrodomésticos de la cocina, de alta gama y bajo consumo energético: frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, placa inductora y campana extractora.

Áurea Homes hace énfasis en: la fibra óptica en el interior del edificio; el sistema domótico en cada vivienda; el videoportero con pantalla táctil y a color; las persianas motorizadas, y la videovigilancia con circuito cerrado de televisión.

Además, la promoción cuenta con calificación energética A. En cuanto a la climatización, la producción de energía se logra mediante bomba de calor centralizada, y el sistema de ventilación es individual de doble flujo.