El nuevo portal es responsive, por lo que se adapta a todo tipo de dispositivos

Interfaz de la nueva web de ASPRIMA

6 de noviembre de 2019.- ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid) lanza su nueva página web – https://www.asprima.es/– con el objetivo de crear un espacio que incremente la visibilidad de las acciones que desarrolla entorno a la industria inmobiliaria.

El nuevo portal, con una interfaz intuitiva, se basa en el modelo web responsive, es decir, es capaz de adaptarse a cualquier dispositivo (smartphone o tablet), lo que favorece el acceso a los contenidos publicados.

Entre las principales novedades se encuentra la apertura de un blog ideado como una ventana de libre acceso desde la que informar y acercar el posicionamiento de ASPRIMA relacionado con cualquier cuestión que esté vinculada a la industria inmobiliaria.

En este sentido, el director gerente de ASPRIMA, Daniel Cuervo, ha señalado que “la creación de esta página web se enmarca dentro de nuestro firme compromiso por acercar a los asociados y a la sociedad todas aquellas iniciativas que desarrollamos desde la Asociación y que, de forma directa o indirecta, están vinculadas al sector inmobiliario”.

ASPRIMA ha destacado que la trasparencia en los contenidos es la máxima sobre la que se sustentará todas las cuestiones que se abordaran en este nuevo espacio, como las tendencias y los retos de la industria inmobiliaria o la situación actual y futura del sector, entre otros muchos temas sectoriales.

También como novedad, Los asociados de ASPRIMA contarán con un “Área Privada” desde la que acceder, de forma personal y privada, a la información y a los contenidos generados por la patronal como Informes de mercado, estudios, circulares, etc.

Al mismo tiempo, el nuevo portal web dará cabida a las iniciativas de carácter social que desarrolla la Asociación, como los proyectos con la Fundación Síndrome de Down Madrid, el programa Inserta del Grupo Ilunion o el Grado Inmobiliario desarrollado junto a la Universidad Politécnica de Madrid.