Su objetivo es expandir la cartera de hoteles en España

Luis Miguel Martín, managing director de ASG

22 de octubre de 2019.- ASG ha nombrado a Luis Miguel Martín como managing director encargado de expandir la cartera de hoteles en España más allá de sus cinco inversiones actuales, cuyo valor final estimado asciende a aproximadamente 500 millones de euros.

En la actualidad, los fondos de ASG poseen cuatro proyectos hoteleros cuya operación correrá a cargo de Hard Rock International (Barcelona y Madrid), Hampton by Hilton (Barcelona) y Marugal (Málaga), así como un quinto hotel situado en Barcelona que ya está operativo. Martín supervisará la cartera, que abarca un total de 1.200 habitaciones, al tiempo que liderará su expansión.

Se incorpora a ASG Iberia proveniente de Azora Capital, donde trabajó durante una década en diversas estrategias hoteleras, incluidas las renovaciones y las reestructuraciones concursales, y estructuró la cartera de Hispania.

Respecto a este nombramiento, el managing partner de ASG Iberia, Brian Betel, ha asegurado que la experiencia de Martín será útil “en el marco de nuestro objetivo de colmar las lagunas de los segmentos de hoteles para millennials, de tipo select service y de lujo con servicio completo del mercado español”.

Por su parte, Martín ha comentado que “España está consolidándose cada vez más como destino para viajeros tanto de ocio como de negocios. En la actualidad, estamos analizando varias oportunidades en complejos turísticos y centros urbanos que abarcan desde desarrollos y remodelaciones de edificios hasta situaciones distressed y modernización de hoteles de gestión familiar”.