Ana Granado, directora general de Corpfin Capital Real Estate.

Ana Granado,directora general de Corpfin Capital Real Estate.

26 de febrero de 2018.- Corpfin Capital Real Estate ha incorporado a Ana Granado como nueva directora general de la gestora.

Ana Granado cuenta con una significativa experiencia en el sector inmobiliario, la cual ha desarrollado en firmas de reconocido prestigio. Antes de incorporarse a Corpfin Capital Real Estate, ejerció como directora del área de Financial Advisory – Real Estate en Deloitte durante más de cinco años, gestionando un equipo de más de 20 personas. Con anterioridad, Ana fue directora del área de Corporate Finance de Aguirre Newman durante seis años y previamente, analista en el departamento de Corporate Finance de Santander Investment.

Miembro de RICS, Ana es Licenciada con honores en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Habilidades directivas por la Universidad Comercial de Deusto. Adicionalmente, cuenta con el Programa Avanzado en Finanzas Corporativas del IE Business School.

Javier Basagoiti, presidente y consejero delegado de Corpfin Capital Real Estate, ha señalado que “esta nueva incorporación pone de relieve la voluntad de la compañía de poner el mejor talento al servicio de nuestros inversores. La amplia experiencia de Ana con algunos de los grandes actores del sector inmobiliario español nos permitirá reforzar nuestros servicios y fortalecer nuestro posicionamiento como especialista en la adquisición y estructuración de activos prime”.

Corpfin Capital Real Estate Partners (CCREP) es una gestora dedicada al capital riesgo inmobiliario especializada en activos retail y operaciones “value added” que requieren un alto componente de gestión. La estrategia de CCREP está enfocada en la adquisición de activos comerciales en zonas consolidadas, así como de parcelas finalistas para promover parques de medianas, en toda la geografía española, con arrendatarios de primer nivel. Cuenta con más de 700 millones de activos bajo gestión desde su creación.