La firma de consultoría inmobiliaria refuerza así su servicio de gestión y dirección de proyectos en los ámbitos residencial, hotelero y de oficinas

6 de octubre de 2017.- Almar Consulting ha incorporado a Aurelio Fernández, arquitecto con una solvente trayectoria profesional, para liderar el área de Project Management en las zonas de Baleares, Centro y Cataluña de la consultora inmobiliaria especializada en el asesoramiento y la gestión técnica, operativa, legal y financiera de activos inmobiliarios.

Aurelio Fernández responsable del área de Project Management en las zona Centro, Cataluña y  Baleares de Almar Consulting.

Aurelio Fernández responsable del área de Project Management en las zonas Centro, Cataluña y Baleares de Almar Consulting.

Aurelio Fernández se convierte así en parte de uno de los departamentos más activos de Almar Consulting, que, en sus casi seis años de vida, ha logrado acumular más de 40 importantes intervenciones de Project Management, repartidas por todo el territorio nacional: renovaciones de hoteles en Canarias, Baleares, Costa del Sol y Madrid; rehabilitaciones, renovaciones y obra nueva de edificios y viviendas en Madrid, Barcelona y Costa del Sol; actualización, rediseño y mejora de instalaciones de edificios de oficinas en Madrid, Barcelona y Málaga; y microactuaciones de Project para finalización y reparación de viviendas, locales y oficinas en más de 40 provincias.

Con más de 20 años de experiencia profesional, Aurelio Fernández es licenciado en Arquitectura Superior por la Universidad Politécnica de Madrid, con la Especialidad de Edificación y, desde 2015, ha ocupado el cargo de director técnico en VEINCO Management. En 2014, participó en el desarrollo del complejo hotelero Park Hyatt Mallorca como Construction Manager, para MJK Arquitectura, Ingeniería y Project Management y, entre 2007 y 2013, desempeñó el cargo de Project & Construction Manager en Gerens Hill International. Entre sus actuaciones más destacadas se encuentran la nueva sede del BBVA en Madrid, la reconversión de Expo Zaragoza en complejo empresarial y la rehabilitación integral del Hotel Villa Magna de Madrid.

Anteriormente, Fernández Martínez ha trabajado en Hercesa Inmobiliaria, donde ejerció como jefe de Grupo de Obras en la ejecución de 750 viviendas en Arroyomolinos (Madrid) y una nave para Mercadona, y en PROCISA, promotora en la que ocupó el puesto de director de Proyecto y Construcción de, entre otros proyectos, el Parque Empresarial La Finca de Pozuelo de Alarcón (Madrid).