La socimi cuenta con 33 inmuebles en la zona prime de Madrid

Almagro Capital en su debut en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

9 de octubre de 2019.- Almagro Capital ha incorporado a su cartera dos nuevos activos inmobiliarios en septiembre con una inversión de 1,2 millones de euros. Con esta incorporación, la socimi orientada a inmuebles de la tercera edad ya cuenta con un total de 33 inmuebles concentrados en la zona prime de Madrid.

Uno de los inmuebles es una vivienda ubicada en el barrio de Vallehermoso y tiene una superficie de 245 m2, que se ha adquirido por un precio de 810.000 euros. Por su parte, el inmueble adquirido en el barrio de Gaztambide cuenta con una superficie de 133 m2 y ha sido adquirido por 420.000 euros.

Ambas compras se han realizado con financiación a cargo de la tesorería de la sociedad de Almagro Capital y han sido arrendadas en unidad de acto a los vendedores, que permanecerán en la vivienda en condición de inquilinos.

La socimi, gestionada por la firma española Orfila Management, cerró en julio una ampliación de capital con sobresuscripción por 16,3 millones de euros. Asimismo, Almagro Capital debutó el pasado mes de enero en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).