Las obras se inician con el 40 % de las viviendas comercializadas

Directivos de Alibuilding, Ecisa, propietarios de la promoción y arquitectos del proyecto han estado presentes en el acto de inicio de las obras.

3 de septiembre de 2019.- La promotora Alibuilding ha puesto en marcha la construcción de su residencial San Juan Beach, que constará de un total de 104 viviendas. La promoción se levantará en el último terreno sin edificar de la avenida principal camino a la playa de San Juan en Alicante. Esta operación pondrá fin al proceso de urbanización de esta zona.

La compañía alicantina ECISA será la encargada de desarrollar estas viviendas, de las cuales un 40 % ya están comercializadas. Los principales clientes son nacionales, especialmente los alicantinos y madrileños.

Alibuilding ha invertido 18 millones de euros en esta promoción, que contará con sistemas de ahorro energético y en mejores acabados y materiales.

En este sentido, el director general de la compañía, José Antonio Izquierdo, ha asegurado que Alibuilding apuesta por viviendas comprometidas con el medio ambiente. “San Juan Beach contará con este tipo de sistemas integrados que pueden ofrecer un mínimo de ahorro energético del 20%”.

Las viviendas de San Juan Beach contarán con un sistema domótico que permitirá controlar a través del teléfono móvil ciertos aspectos del inmueble como los sistemas de iluminación, la climatización o el control de persianas.