6 de marzo de 2017.- Las tendencias han cambiado y el fabricante líder de ventanas de tejado, VELUX, ha lanzado su ventana de tejado VELUX blanca. Esta ventana coincide con la creciente demanda de una alternativa a la ventana de tejado de color madera tradicional. Este nuevo acabado en madera pintada en blanco contribuye a una mayor iluminación y es la mejor solución para obra nueva o reforma.

“El deseo de todos es una mayor cantidad de luz natural dentro nuestros hogares, y esta nos la da tanto el tamaño y la posición de las ventanas, como la propia decoración y los colores que utilizamos. Nuestra ventana de tejado blanca permite compatibilizar los gustos personales con interiores modernos”, afirma Pedro Poole, director general de VELUX en España. En el desarrollo de esta ventana con acabado en blanco mantenemos el alto estándar de calidad y durabilidad habitual en nuestras líneas de productos”, concluye.

Para conseguir este blanco, las ventanas del tejado están recubiertas con pintura acrílica con base acuosa que permite intuir la veta natural de la madera. Además la pintura es de alta calidad y resistente a los rayos UV, preservando su acabado pintado blanco perfecto. Todos los componentes de cada uno de los marcos se pintan individualmente para asegurar un acabado consistente y resistente.

Las nuevas ventanas de tejado VELUX blancas estarán disponibles a partir de marzo a través de la red de distribuidores VELUX.