aguirre-newman-1Reconocida con este premio por sexto año consecutivo

19 de septiembre de 2017.-  Aguirre Newman ha sido nombrada Mejor Consultora Inmobiliaria de España en 2017 por la revista Euromoney. La compañía obtiene este reconocimiento global por sexto año consecutivo y, como en ediciones anteriores, ha sido la mejor valorada por la publicación en todas las categorías del premio.

“Por sexto año consecutivo, el mercado ha vuelto a reconocer la capacidad y liderazgo del modelo de consultoría inmobiliaria que desarrollamos en Aguirre Newman, basado en la innovación y en la mejora continua del servicio al cliente. Renovar este prestigioso galardón otorgado por los propios actores del mercado, consolida nuestra oferta de servicios multidisciplinares, integrales y especializados”, han explicado Santiago Aguirre y Stephen Newman, copresidentes de Aguirre Newman.

“Este premio es para nosotros un estímulo para seguir mejorando día a día, al tiempo que reconoce el trabajo del equipo de profesionales que conforma Aguirre Newman para adaptarse al mercado, a los clientes y ofrecer servicios vanguardista e integrales que consolidan el liderazgo de la Firma en España y nos permiten continuar creciendo en todas las áreas de actividad”.

La 13ª edición de los premios ‘Euromoney Real Estate Awards’, galardón de referencia de la industria inmobiliaria global, ha contado con la participación de más de 2.460 directivos de compañías nacionales e internacionales de primer nivel, entre las que se encuentran entidades financieras, promotores, gestoras y fondos de inversión, usuarios finales corporativos y firmas de asesoramiento.

Aguirre Newman está integrada por más de 450  profesionales en España y ha asesorado en proyectos de inversión inmobiliaria por un valor superior a los 5.000 millones de euros.

El pasado 28 de julio, la firma anunció una propuesta de integración en Savills Plc, una de las principales consultoras inmobiliarias del mundo, en la nueva Savills Aguirre Newman. La operación podría culminar antes de finalizar el año.