El Libro Blanco expone la industrialización como una oportunidad para afrontar los problemas de la construcción

La jornada “Viviendas Industrializadas: La nueva ventaja competitiva”

11 de septiembre de 2019.- Aedas Homes ha presentado su Libro Blanco sobre la industrialización de viviendas en España y que tiene como título “Las ventajas de construir en fábrica”.

La presentación se ha realizado en el marco de la jornada “Viviendas Industrializadas: La nueva ventaja competitiva” y que ha contado con la participación de representantes de la Comunidad de Madrid, Aedas Homes, Urban Land Institute (ULI) y Mark Farmer.

Este Libro Blanco explica, de manera sencilla a lectores no expertos, la industrialización de la promoción de viviendas, un sistema constructivo que está todavía en un estado muy incipiente en España.

Aedas Homes destaca que su Libro Blanco expone la industrialización como una gran oportunidad para hacer frente a los problemas del sector la construcción.

La principal conclusión que se extrae de su lectura es que la industrialización no es algo nuevo, sino que se trata de un hecho histórico que se debe consolidar.

En este sentido, el gerente de industrialización de Aedas Homes, Ángel Fernández, ha comentado que “la sociedad vive un momento de transformación global y debemos contribuir a la mejora del mercado inmobiliario haciéndolo más atractivo para clientes y profesionales”.