El precio base es de 195.000 euros y 70 m2 como mínimo

Fachada principal de la promoción Casanate de AEDAS Homes en Zaragoza.

8 de noviembre de 2019.- AEDAS Homes ha presentado «Casanate», su primer proyecto en Zaragoza, que cuenta con cuatro torres, una de ellas con 20 plantas, otro de 10 y dos de 6.

«Casanate» está compuesta por 198 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, incluidos bajos con jardín, áticos dúplex y lofts con precios que parten desde los 195.000 euros y los 70 m2. Unos inmuebles, con opción de garaje y trastero, que disponen de piscina comunitaria, espacio de juegos infantiles, local comunitario multiusos, paseos y jardines interiores, aparcamiento para bicicletas y puntos de recarga optativos para vehículos eléctricos.

En las viviendas de «Casanate» cabe destacar la “alta eficiencia energética”. Todas tienen la máxima calificación, la etiqueta A, al disponer de suelo refrigerante y radiante, sistema de ventilación con recuperación de calor y un óptimo aislamiento acústico y térmico.

El delegado de AEDAS Homes en Zaragoza, Francisco Javier Lana, ensalza la excelente ubicación al comentar que “uno de nuestros factores diferenciales, ya que está en una zona consolida con múltiples servicios como centros comerciales, dotaciones deportivas, centro de salud, colegios e institutos, vivero de empresas. Además de buenas comunicaciones a través de varias líneas y paradas de autobús y cómodas conexiones de entrada y salida de la ciudad por la Z-30 y Z-40”.

Respecto al perfil del comprador, «Casanate» se adapta a un comprador de perfil medio y medio alto de 35 a 50 años, tanto de reposición, familias con hijos que quieren una vivienda que se adapte mejor a sus necesidades actuales con zonas comunes, como de primera adquisición, solteros o parejas jóvenes que buscan un piso de 2 dormitorios.

“Llegamos a la capital aragonesa en un momento en el que el sector inmobiliario es muy dinámico, está en plena recuperación y con márgenes de mejora. El mercado ansía nuevas formas de entender la vivienda y AEDAS Homes da respuesta a esta necesidad como promotora de nueva generación”, ha comenta Lana.