Residencial Arganda estación, de Activitas Inversión Inmobiliaria.

Residencial Arganda Estación, de Activitas Inversión Inmobiliaria.

Diseñado por el mediador de seguros Slora y la compañía aseguradora CNP Partners

28 de noviembre de 2018.- Activitas Inversión Inmobiliaria incorpora en sus nuevas promociones el seguro de protección de pagos ActiaProtect, diseñado por el mediador de seguros Slora y la compañía aseguradora CNP Partners.

La primera promoción que contará con este beneficio es el Residencial Arganda Estación, promoción que cuenta con 55 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con piscina y pádel.

ActiaProtect es un producto que protege a los compradores de viviendas ante aquellas eventualidades transitorias o graves que pueden imposibilitar la adquisición de la vivienda. Entre las circunstancias transitorias estarían el desempleo involuntario, la incapacidad temporal o la hospitalización por accidente. En estos casos, el seguro pagaría un máximo de 12 mensualidades de las cuotas periódicas necesarias para adquirir la vivienda. Las situaciones graves son tanto el fallecimiento por accidente, como la incapacidad absoluta y permanente por accidente de alguno de los compradores. En estos casos, el seguro pagaría el total pendiente de pago de la vivienda que corresponde a ese comprador.

Fernando Moliner, consejero delegado de Activitas Inversión inmobiliaria, afirma que  “sabemos lo importante que es la compra de una vivienda para las personas y por ello diseñamos las casas pensando en sus necesidades Es por ello que hemos incorporado el seguro de protección de pagos para resolver las situaciones imprevistas en el transcurso de la compra de vivienda. Queremos hacerles la vida más fácil y este seguro evitará preocupaciones e incertidumbres.”

Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners indica que “es un placer para nosotros trabajar con una empresa como Activitas, con el firme compromiso de calidad que mantiene con sus clientes, al que ahora incorpora también su protección”.

Por otra parte, Victor Tapias, director general inmobiliario de Slora, declara que “la mayor preocupación del comprador de una vivienda es perder su estabilidad económica y no poder continuar con la compra. Este seguro elimina incertidumbres y permite al cliente y su familia comprar con tranquilidad y seguridad de que, si le pasa algo, Activitas le evita preocupaciones y le hace la vida más fácil.

Para Activitas Inversión Inmobiliaria, “este seguro es una acción más de nuestra filosofía centrada en el cliente, cuidando cada detalle para hacer la experiencia de comprar una vivienda más fácil a nuestros clientes”.