• Es la primera promoción que desarrolla ACR Grupo bajo la marca “Aurea”, la nueva denominación para todas sus promociones propias

  • La promoción se ha vendido en tan solo cinco meses, antes de comenzar las obras

26 de julio de 2017.- ACR Grupo ha comenzado las obras de Can Bellet, en una de las mejores zonas de Sant Cugat. Se trata de la primera promoción que desarrolla la compañía con la marca Aurea, la nueva denominación para todas sus promociones.

Aurea Can Bellet es una promoción de 24 viviendas de 3 y 4 dormitorios, jardines en plantas bajas y áticos con solárium, con orientación sureste que favorece su luminosidad. Cuenta con piscina y con una zona ajardinada de ocio y recreo. Todos los pisos están dotados de plaza de aparcamiento y la mayoría incluyen un trastero contiguo a la plaza.

Gracias a su cuidado diseño, ACR Grupo ha conseguido que cada vivienda disponga de una distribución funcional, con espacios diáfanos y regulares para obtener el máximo aprovechamiento, y distinguiendo además las zonas de día y las de descanso.

ACR Grupo propone a sus clientes diferentes posibilidades de personalización. Así, los propietarios pueden elegir los colores del mobiliario de la cocina y el baño, diferentes opciones en pavimentos, alicatados, parquet, pintura y acabados de encimera en cocina. Asimismo, los clientes de Aurea Can Bellet también tienen diferentes opciones de distribución en las que se permiten crear espacios adecuados a sus necesidades.

Esta promoción está ubicada en una de las zonas con mayor calidad de vida de la provincia de Barcelona. Los propietarios disfrutarán de un entorno nuevo, moderno y funcional, con amplias zonas verdes gracias a su localización cercana al bosque de Volpelleres. Hay multitud de espacios comerciales, de ocio y servicios en las inmediaciones y está perfectamente comunicada: cerca de la estación de tren de Volpelleres, y con conexiones con la AP7 y con los túneles de Vallvidriera.

Estas características han permitido que se haya alcanzado un 100% de ventas de la promoción en un tiempo récord de tan sólo cinco meses desde el inicio de la comercialización. Todo ello antes del comienzo de las obras.

ACR Grupo ha creado la marca Aurea para distinguir las promociones que aborda completamente, desde la construcción a la comercialización. La compañía identifica de este modo las promociones con las cualidades que definen a ACR Grupo: personalización, calidad, innovación y compromiso con el medio ambiente y con el cliente, apostando por las mejores calificaciones energéticas.