• Ambas compañías han adquirido recientemente tres nuevos suelos en Madrid y Pamplona, sumando así 45.000 m2 para nuevas promociones

  • Todas las promociones se desarrollarán bajo la marca Nature, que ya cuenta con dos promociones totalmente comercializadas

26 de septiembre de 2017.- ACR Grupo y Allegra Holding, siguen reforzando su alianza con la adquisición de tres nuevos suelos en Madrid y Pamplona, que se suman al recientemente adquirido en El Cañaveral y a las dos promociones totalmente comercializadas en la capital.

En total, ambas compañías suman 130 millones de euros de inversión para el desarrollo de más de 600 viviendas bajo su marca Nature en ambas ciudades.

En Pamplona, las compañías se han adjudicado dos parcelas que suman 15.000 m2 por un valor de más de 40 millones de euros. El proyecto, situado en El Ensanche, una de las zonas más cotizadas de la ciudad, prevé desarrollar entre 120 y 140 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Se trata de la primera compra fuera de Madrid, lo que supone un nuevo impulso a una alianza hasta ahora centrada en la capital.

A su vez, en la propia Comunidad de Madrid siguen fortaleciendo su posición, apostando por desarrollos urbanísticos con las mejores perspectivas de crecimiento y que permiten el acceso a la primera vivienda. De este modo, a los más de 28 millones de euros que destinaron hace unos meses a la compra y desarrollo de 20.600 m2 de terreno en El Cañaveral (cuya comercialización ya ha comenzado), suman 10.000 m2 en Vallecas, donde ejecutarán 100 viviendas libres de dos, tres y cuatro dormitorios con piscina y zonas comunes. La inversión prevista para este proyecto es de unos 19 millones de euros.

Estas nuevas inversiones son fruto de la alianza de ACR Grupo y Allegra Holding,  que sigue avanzando tras la experiencia acumulada en dos promociones con más de 150 viviendas vendidas en dos años. Se trata de la promoción Residencial Nature Plaza Castilla, ubicada junto al centro financiero las Cuatro Torres de Madrid, ya entregada, y la promoción Nature Puerta de Hierro, que se entregará a lo largo de este año y que se encuentra ya comercializada al 100%.

A esto hay que sumar las 450 nuevas viviendas que generaran las adquisiciones recientes, lo que supondrá la gestión de un total de 600 viviendas bajo la marca Nature.

“Se trata de una alianza de éxito que continúa avanzado y demostrando el buen hacer de ambas compañías en el mercado, lo que nos permite continuar estudiando nuevas alternativas de inversión en Madrid y en otras ubicaciones como Barcelona, Málaga y Levante” señala el director general de Promoción Inmobiliaria de ACR Grupo, David Botín.