• Esto supone un incremento del 42% con respecto al ejercicio anterior

  • La compañía destaca especialmente en el sector residencial, con más de 2.280 viviendas en cartera

ACR-Grupo28 de febrero de 2018.- La división de Construcción y Rehabilitación de ACR Grupo ha cerrado el ejercicio 2017 con una cartera de proyectos en ejecución por valor de 264 millones de euros. Esto supone un incremento del 42% en la actividad de construcción con respecto al ejercicio anterior. De los 47 proyectos que desarrolla, la compañía destaca en el sector residencial, donde cuenta con un total de 2.288 viviendas en cartera.

La división de Construcción y Rehabilitación ha logrado mejorar su actividad en todas las zonas en las que está presente. La zona Centro, Madrid y Castilla y León es la que más proyectos aporta, con más de 114,5 millones de euros, 14 obras y un total de 1.125 viviendas. Navarra-Aragón es la segunda delegación de mayor actividad con un volumen de 75,4 millones de euros, 492 viviendas y un total de 12 proyectos.     A muy poca distancia se sitúa País Vasco, donde la compañía cuenta con una decena de proyectos por un valor de 44,3 millones de euros y 412 viviendas.         En cuarto lugar, la delegación más joven, Cataluña, roza los 30 millones de euros y un total de 259 viviendas.

Junto con este gran volumen de viviendas, ACR Construcción desarrolla proyectos tan destacados como la rehabilitación de once torres en Pamplona, un proyecto pionero enmarcado en el programa europeo EfiDistric; la construcción del Hospital de Subagudos en Eibar o la segunda fase de las nuevas instalaciones de la planta productora de papel de Sofidel, que cuenta en total con más de 65.000 m2.

Michel Elizalde, consejero delegado de ACR Grupo, destaca que “estos datos reflejan la confianza de nuestros clientes en la marca ACR, que con más de 45 años de experiencia en el sector sigue creciendo y afrontando proyectos muy relevantes. Confiamos en mantener esta buena senda de crecimiento de cara a este 2018 y continuar con los buenos resultados que nos permitan seguir cumpliendo los hitos marcados en nuestro Plan Estratégico 2020”.