llaves1

8 de febrero de 2013.- La red española de comercialización de bienes inmuebles y suelo residencial  Alfa Inmobiliaria ha firmado un acuerdo con la empresa Ancora, Construcciones y Proyectos  con el objetivo de unificar las gestiones para la adquisición de suelo y la edificación del mismo, a través de los modernos sistemas de construcción modular.

“Actualmente, el suelo urbanizable está a precios muy atractivos para el comprador, sin embargo, las dudas que rodean la acción de construir disuaden a muchas personas interesadas. Gracias a los nuevas viviendas prefabricadas modulares, hoy es posible y accesible edificar cualquier tipo de construcción de forma sencilla y totalmente controlada” ha afirmado Jesús Duque, vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

Ancora construye una gran variedad de posibilidades: desde viviendas unifamiliares, con precios que oscilan desde los 82.000 euros (por 90 m2); hasta los de 118.000 euros (por 135 m2); pasando por urbanizaciones, pareados, edificios en alturas, etc. Y todo ello con una mayor resistencia estructural, -al estar encofradas en hormigón y acero-, con certificación energética Clase A y con altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico.

Esta nueva arquitectura, introduce en el sector inmobiliario los procesos de estandarización propios de otros sectores, (modularidad, tecnología, plazos de entrega cerrados, etc.), aportando ventajas como control de calidad y de precio final.

Si esta información te ha parecido interesante, ahora puedes compartirla:

Puede hacer un comentario, o un trackback desde su propio site.

Denos su opinión





 Powered by Max Banner Ads 

  •  Powered by Max Banner Ads 
  • Recent Comments

    Observatorio Inmobiliario y de la Construcción es la revista de referencia para la gestión empresarial en el sector.

    Datos de contacto:
    Avda. de Niza 67. Portal 5 , 3º B
    28022 Madrid clientes@observatorioinmobiliario.es