25 de mayo de 2011.- El departamento de Agencia Oficinas de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha intermediado la operación por la que Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) ha alquilado 5.860 m² de nuevas oficinas en el edificio Milenium, en el Campo de las Naciones en Madrid. En octubre 2010 BBVA alquiló 4.179 m² que era toda la superficie disponible en aquel momento pero finalmente, gracias a nuevas disponibilidades en el edificio, pudo arrendar más superficie hasta llegar a los 5.860 m².
De esta forma, BBVA se instala en un edificio de oficinas de alquiler exclusivo, al lado de la M-40, una de las principales vías de circunvalación de Madrid. Además, el inmueble se encuentra enclavado junto a uno de los espacios de mayor actividad empresarial de la ciudad, así como muy cerca del Palacio Municipal de Congresos y el recinto ferial de IFEMA. Otra de las ventajas que ofrece la ubicación del edificio Milenium es que se encuentra a solo cinco minutos del aeropuerto de Barajas y con varias paradas de transporte público en las inmediaciones, como son varias líneas de autobús metropolitano y la estación de Metro San Lorenzo.
El inmueble que Jones Lang LaSalle comercializa es propiedad de la compañía inmobiliaria DAFOR. Posee una superficie total de 19.300 m² y entre sus modernas características técnicas destaca un suelo técnico y su amplia fachada tipo muro cortina, que permite una gran luminosidad en el interior de las oficinas.







Informe de actividad crediticia. Abril 2013 (Asociación Hipotecaria Española)


