patio-arapiraca-garden-shopping-213 de diciembre de 2011.- Gerens Hill llevará a cabo la gestión de cuatro proyectos para Grupo Tenco a través de su filial en Brasil, Engineering, en un contrato de aproximadamente 1,6 millones de euros.

Grupo Tenco, dedicado a la inversión y desarrollo de proyectos en el sector retail, tiene previsto invertir más de 124 millones de euros que irán destinados a la ampliación y renovación de los centros Cariri Shopping Center (Juazeiro do Norte) por 20 millones de euros y Shopping Plaza Anchieta (Belo Horizonte), por 10 millones de euros; y a la construcción de otros dos nuevos centros de referencia: Via Vale Garden (Taubaté) por 75 millones de euros y Patio Arapicara Garden por 20,5 millones de euros.

El objetivo de estos nuevos proyectos es crear centros comerciales modernos y más sostenibles, que se conviertan en referencia en el sector.

Si esta información te ha parecido interesante, ahora puedes compartirla:

Puede hacer un comentario, o un trackback desde su propio site.

Denos su opinión





 Powered by Max Banner Ads 

  •  Powered by Max Banner Ads 
  • Recent Comments

    Observatorio Inmobiliario y de la Construcción es la revista de referencia para la gestión empresarial en el sector.

    Datos de contacto:
    Avda. de Niza 67. Portal 5 , 3º B
    28022 Madrid clientes@observatorioinmobiliario.es