Serán gestionados por Multi Corporation, empresa perteneciente al grupo

13 de mayo de 2015.- Blackstone ha anunciado la adquisición de tres centros comerciales en España y Portugal, que serán gestionados por Multi Corporation, empresa perteneciente al grupo especializada en la gestión de activos inmobiliarios. Blackstone ha cerrado esta operación adquiriendo las acciones del Fondo CG Malls Europe.

Los nuevos centros que se incorporan a la cartera de activos inmobiliarios son:  Espacio León, en León, con 37.000 metros cuadrados de superficie comercial; Almada Forum, en Lisboa, uno de los centros comerciales líderes en la Península Ibérica, con 95.000 m2 y  Forum Montijo, en Lisboa, con 41.000 m2 .

Multi, compañía especializada en la gestión de centros comerciales, en la actualidad es propietario y/o gestiona 25 activos inmobiliarios en España y Portugal. Jaap Blokhuis, consejero delegado de Multi, ha manifestado respecto a esta operación que “los tres activos gozan de una altísima calidad, y han sido galardonados y reconocidos internacionalmente. No obstante, utilizaremos nuestros recursos y habilidades como empresa líder en la gestión de centros comerciales para hacerles aún más competitivos, aumentado su atractivo para comerciantes y consumidores locales”

Si esta información te ha parecido interesante, ahora puedes compartirla:

Puede hacer un comentario, o un trackback desde su propio site.

Denos su opinión





 Powered by Max Banner Ads 

  •  Powered by Max Banner Ads 
  • Recent Comments

    Observatorio Inmobiliario y de la Construcción es la revista de referencia para la gestión empresarial en el sector.

    Datos de contacto:
    Avda. de Niza 67. Portal 5 , 3º B
    28022 Madrid clientes@observatorioinmobiliario.es